Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Septiembre 2021

Brenda Carvalho confiesa por qué jamás se casará con Julinho: “Fue una promesa que me hice”

Brasileña negó haberse comprometido con su pareja

Brenda Carvalho no tiene planeado casarse con Julinho y lo dejó muy claro en una reciente entrevista. Como se recuerda, semanas atrás, su pareja le entregó un anillo en vivo, sin embargo, la brasileña negó que ambos se hayan comprometido pues casarse jamás estará en sus planes.

“Fue algo simbólico, él nunca me dijo Brenda quieres casarte conmigo, porque sabe que mi respuesta va a ser no. ¿Te imaginas? Yo dije gracias. Yo el tema del matrimonio lo respeto muchísimo, demasiado, me encanta ir a un matrimonio, llevar el anillo, pero no ponérmelo. Ya me lo puse una vez y me arrepentí. Tanto que me arrepentí, yo dije: Nunca más, y esa fue una promesa que me hice”, declaró Brenda Carvalho a El Popular.

Asimismo, sobre su relación con Julinho agregó: “¿Cómo es, no? Cómo una persona te puede quitar el sueño de hacerlo (casarte). Yo no me caso, a mí se me quitó ya y Julinho también. Vamos a vivir nosotros nuestra vida cómo está. Tenemos nuestra manera totalmente distinta, lo sé, lo tenemos claro, y nos respetamos que es lo más importante. Las relaciones con respeto es lo mejor que puede haber”.

Brenda Carvalho además recordó su anterior matrimonio. “En mi caso, cuando yo me casé, la persona que tuve cambió al mil por ciento. Yo me casé con una persona y al día siguiente tenía otra. Yo intenté tirar durante cuatro años, hasta que surgió un divorcio y no fue bonito. La pasé muy mal, pasé por un proceso de depresión, cosa que no es sabido, pero sí, estaba en depresión. No, no quiero ni recordar, entonces fue un tema y una época muy difíciles, así que no mas”, indicó.