Descarga ATV Play

Martes 09 de Abril 2019

Brenda Carvalho revela detalle íntimo de su relación con Julinho y sorprende a su fans

Brenda Carvalho habló de más en una entrevista y sorprendió a más de uno

Hace varias semanas, Brenda Carvalho alborotó a su seguidores de Instagram al difundir un par de imágenes, donde posaba junto a su pareja Julinho, dando a entender que estaría en la dulce espera, sin embargo, todo habría sido una falsa alarma.

No obstante, la duda sobre un pronto embarazo quedó en el aire y el vidente Reinaldo Dos Santos se encargó de confirmar que la garota sí recibiría la visita de la cigüeña este año. Ante esto, la brasileña fue consultada al respecto y sorprendió a todos.

"La verdad no, no estoy buscando (quedar embarazada). Pero por Julinho, él sigue queriendo, la que siempre frena soy yo. Yo le pregunté (a Dos Santos) por curiosidad y le dije: ¿quiero saber? ¿voy a quedar embarazada? y me dijo este año. Yo creo que la vida se encargará. Yo por ejemplo no me estoy cuidando, entonces puede ser que (Reinaldo) acerte. Vamos a ver porque la verdad por muchos años me he cuidado", dijo.

Asimismo, la bailarina reveló que también ha visitado a su doctora para consultarle sobre el tema. "Mi doctora me dijo bueno puede ser muy pronto o puede tardar un poco. Estoy dejando a lo que Dios quiera, pero la verdad no estoy buscando, estoy dedicándome a mis proyectos", agregó.