Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

Brenda Carvalho revela que perdonaría una infidelidad de Julinho: “Todo depende de cómo y por qué fue”

Considera que una infidelidad se da "por la falta de comunicación en la pareja"

En medio de las acusaciones de infidelidad contra Melissa Paredes, Brenda Carvalho sorprendió al confesar que si podría perdonar una traición de su pareja. Según afirmó, primero tendría que tener una conversación con Julinho para poder tomar una decisión.

“El tema de la infidelidad es algo que está pasando y creo que va por la falta de comunicación en la pareja. Además, cada pareja vive su mundo en cuatro paredes, es verdad que, en las redes sociales, tú demuestras la parte bonita de la relación, pero la realidad no siempre es la misma”, declaró Brenda Carvalho a Trome.

Asimismo, al ser consultada sobre si le perdonaría una infidelidad a Julinho, respondió: “¿Perdonaría una infidelidad? Todo depende de cómo fue y por qué fue. Primero se conversa, la infidelidad no es algo correcto, pero en estas situaciones, hay que tomar decisiones luego de una conversación”.

Feliz con su mamá

Por otro lado, contó que se siente al tener a su mamá en el país. “Luego de no vernos tres años, nos estamos poniendo al día. En estos días hemos ido a Punta Negra, a disfrutar de la playa. Además, fuimos a tres restaurantes a disfrutar de la gastronomía peruana, mi mamá está enamorada de la comida peruana”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO