Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 05 de Octubre 2021

Britney Spears tras victoria en tribunales para librarse de la tutela de su padre: “Estuve dos horas llorando”

La cantante estadounidense agradeció el apoyo incondicional de sus fans y manifestó su asombro por el movimiento "Free Britney".

Después de una semana desde que la jueza Brenda Penny decidiera retirar a Jamie Spears como tutor legal de Britney Spears, la cantante estadounidense finalmente se refirió a su triunfo en tribunales, lo que le concedió su ansiada libertad, tras 13 años de vivir bajo las reglas de su papá.

La artista de 39 años publicó un texto como forma de agradecimiento a quienes la han apoyado durante el proceso, a la vez que calificó el movimiento “Free Britney” como un fenómeno para el que no tiene “palabras”.

“Porque por ustedes, chicos, y su constante capacidad de resiliencia para liberarme de mi tutela, ahora mi vida va en esa dirección”, apuntó Spears, que subrayó en todo momento el verbo “liberar”. Pero no solo lo hizo ella, pues su novio le dejó un cariñoso mensaje: “De cero a Britney, ¿cómo eres de libre?”.

“La pasada noche estuve llorando durante dos horas porque mis seguidores son los mejores y yo lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío. Lo sé y es verdad”, cerró la cantante, cuya publicación superó el millón y medio de “likes” rápidamente.

Entre las miles de personas que la felicitaron por esta nueva etapa de su vida no solo se encontraban sus seguidores, sino también celebridades conocidas como la cantante Miley Cyrus, la diseñadora Vera Wang o la socialité Paris Hilton.

La autora de “Baby One More Time” emprendió la lucha en los tribunales contra su padre en 2020, justo después de emitir varios mensajes de ayuda a través de Instagram, lo que provocó que multitud de personas se volcaran en su lucha tanto en Internet como en las calles.

Foto: Instagram.