Descarga ATV Play

Viernes 30 de Octubre 2020

Brunella Horna anuncia que se separa de Richard Acuña: “Siempre supe que iba a llegar el momento”

Exchica reality dio detalles de su distanciamiento con el excongresista

Brunella Horna no pudo ocultar su tristeza, tras anunciar que deberá separarse un tiempo de Richard Acuña, quien ha decidido enfocarse en apoyar a su padre, César Acuña, con miras a las próximas elecciones presidenciales del 2021.

La exchica reality confesó estar triste, pero consciente de que era algo que se veía venir y que apoya totalmente a su pareja. “Él ahorita trabajará un montón, está trabajando con su papá. Entonces, vamos a estar un poco distanciados…”, dijo la modelo.

Él viajará por todo el Perú. Yo ya me quedo acá en Lima. Es lo que toca, siempre supe que llegaría el momento que viajaría un montón”, agregó la también empresaria, quien reveló que este distanciamiento duraría aproximadamente unos cinco meses. Asimismo, en sus redes, Horna compartió algunos videos de sus últimas salidas con Richard Acuña antes de que se separen temporalmente.

Brunella Horna apoya precandidatura de Vanessa Terkes

Por otro lado, Brunella Horna sorprendió al referirse a la precandidatura al Congreso de Vanessa Terkes. “Va por el partido de mi suegro, en realidad le deseo lo mejor, ella trabaja hace mucho tiempo ayudando a las personas. No es una improvisada, ha estado trabajando hace mucho”, sentenció.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO