Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Junio 2021

Brunella Horna: “el presidente del Perú tiene que dar tranquilidad a todos los empresarios que dan el trabajo”

¡Mandó su mensaje! La nuera de César Acuña dijo que la economía de todos está en la incertidumbre

¡No se calló nada! La joven y guapa empresaria, Brunella Horna, sorprendió a todos tras decidir dar su punto de vista con relación a los últimos acontecimientos que están suscitando en el país tras las elecciones presidenciales en la que postulan Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Gino, yo creo que definitivamente la economía peruana ahorita está parada por la incertidumbre, porque no sabemos quién va a entrar, si va a ser Keiko Fujimori o Pedro Castillo. Y yo creo que quien sea, quien sea que sea el próximo presidente del Perú, tiene que aclarar y dar la tranquilidad a todos emprendedores, a todos los empresarios, a todas las empresas extranjeras que también dan trabajo acá en el Perú”, dijo la también exchica reality.

Brunella Horna apoya la candidatura de Keiko Fujimori

Como se recuerda, la expareja de Renzo Costa reveló anteriormente que su voto fue para la lideresa de Fuerza Popular: “yo voy a votar por Keiko, lo digo obviamente, yo soy empresaria, me ha costado mucho trabajo estar en Gamarra. Entonces yo voy a votar por Keiko, te lo digo como tema personal”, dijo en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO