Descarga ATV Play

Jueves 13 de Enero 2022

Brunella Horna ‘saca cara’ por Pancho Rodríguez: “¡Su trabajo es acá en Perú y él tiene que luchar por eso!”

La nuera de César Acuña se mostró bastante indignada, pues el chico reality chileno habría sido impedido de entrar al Perú por asistir a fiesta Covid-19 de ‘La Yaha’

¿Qué está pasando? Durante la emisión del programa de espectáculos en el cual participa todas las mañanas, la guapa modelo Brunella Horna se pronunció sobre el último acontecimiento que pasó Pancho Rodríguez al no poder ingresar al Perú.

Es un caso muy triste para las personas que conocemos a Pancho, que conocemos la persona que es, es tan educado muy correcto”, dijo inicialmente ‘Brune’. Por su parte, su compañera Valeria Piazza acotó: “Pancho no ha tenido ningún antecedente de mal comportamiento, de hecho, todos estos años que ha estado en nuestro país se ha portado muy bien y cuando pasó (lo de Yahaira) él reconoció el error”.

Por otro lado, la nuera de César Acuña decidió brindarle todo su respaldo al chico reality, pues asegura que todas las oportunidades están en el país: “Pancho tiene que contratar un abogado que este pendiente del tema porque queremos verlo en Perú, mucha gente lo quiere. En Chile no trabaja, su trabajo está acá en Perú, tiene que luchar por eso”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO