Descarga ATV Play

Lunes 21 de Marzo 2022

Brunella Torpoco indignada: “Dejen de decir que esto es un show ¡Respeten a mi familia!”

La salsera del Callao anunció su retiro de la música tras denunciar constantes amenazas de muerte contra ella y su círculo cercano

¡Incómoda! Luego de enviar un comunicado anunciando que no cantará más, diversos medios de comunicación se han mostrado preocupados por lo ocurrido. Sin embargo, algunos usuarios consideran que todo sería armado para volverse popular. Por ello, Brunella Torpoco salió al frente para aclarar el tema.

Se los pido por favor, dejen de decir que esto es un show, que esto es armado, porque nadie haría esto. Así que dejen de decir eso por respeto, no a mí, sino a mi familia. Soy consciente que esto ha causado mucho movimiento en las redes en la televisión, en los periódicos, por eso creo que la gente piensa que es armado o es algo para hacerme más conocida”, indicó.

Brunella se retira de la música por amenazas de muerte

La delincuencia y la inseguridad que pasa mi Callao truncó mis sueños, pero prefiero dejar todo de lado porque mi familia es más importante para mí que cualquier cosa en el mundo”, indicó el pasado viernes.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO