Descarga ATV Play

Martes 18 de Mayo 2021

Bruno Agostini confiesa que tiene COVID-19: “Me siento demasiado débil”

Hermano de Fabio Agostini preocupó a sus seguidores en redes sociales

Bruno Agostini preocupó a sus seguidores de redes sociales al confesar que dio positivo a COVID-19. El excombatiente compartió un video en Instagram para hablar sobre su estado de salud y enviar un mensaje a sus seguidores.

“Acabo de dar positivo en esta mie* del COVID-19”, reveló Bruno Agostini. Asimismo, agradeció los mensajes de sus seguidores. “Quiero agradecer a todo el mundo que me ha escrito porque no me escribían así desde que estaba en la televisión hace dos años. Les agradezco por todos los mensajes”, agregó.

Sobre sus síntomas, el hermano de Fabio Agostini, afirmó: “Los sintomas que tengo son dolor de garganta, es lo que más me duele, me dolía la cabeza, tenía fiebre pero ahora no tengo, cuando sudo mucho se me quita. (…) Dicen les hace doler mucho la espalda, a mi eso todavía no me ha dado”.

Finalmente, contó que se encuentra muy débil. “Es una mie*** porque te encuentras demasiado débil, esto me dio a mi el domingo y no estoy comiendo nada, no tengo hambre. Habré bajado como tres kilos ya, tos si tengo un poquito. Muy débil te hace sentir, demasiado débil. Espero que esto se vaya lo más pronto posible”, indicó.