Descarga ATV Play

Martes 20 de Abril 2021

Bruno Agostini es retado a dar nombre de “intocable” con “prueba” de abuso de poder

Al exchico reality le recordaron el comportamiento de su hermano y porque lo echaron

La bomba que soltó Bruno Agostini sobre la existencia de una chica reality que sería “intocable” por una prueba que evidenciaría un abuso de autoridad en un programa de competencia, provocó una reacción, al punto que fue retado a decir el nombre de la persona de ser cierto lo dicho.

El productor de dicho espacio de competencia, Peter Fajardo, salió al frente para asegurar que es falso lo dicho por el exchico reality español.

Lo que dice Bruno Agostini es totalmente falso, que diga el nombre de la persona que haya grabado detrás de cámaras. Eso es falso”, expresó para luego comentar porque despidieron al hermano de este, Fabio Agostini.

Lo sacamos por malcriado, las marcas se quejaban del comportamiento de él en cámaras y de esos hay mail de las marcas, nosotros lo conversamos con él pero le duraba un día porque después volvía hacer lo mismo”, precisó.

De otro lado, habló sobre las polémicas declaraciones de su hermana acerca de la abrupta salida de Austin Palao.

No tengo idea porque mi hermana dijo lo que dijo, inclusive he tenido una discusión con ella porque siempre le he pedido a mi familia que se mantenga al margen de todo. Si yo tendría que decir algo no utilizaría a mi hermana, lo diría yo de frente”, aclaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO