Descarga ATV Play

Martes 17 de Marzo 2020

Bruno Agostini realiza polémico comentario sobre el coronavirus: “Solo mueren los viejitos”

¿Fue irresponsable? El exchico reality fue acusado de desinformar a la población con sus declaraciones

Bruno Agostini realizó unas polémicas declaraciones a un diario local, acerca del Estado de Emergencia decretado por el presidente Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus, donde minimizó esta medida e incluso invitó a las autoridades a prevenir más sobre el sida.

Bruno Agostini habla del Coronavirus

El polémico chico reality reveló que tiene una empresa de venta de colchones, señalando que con la medida de aislamiento y distanciamiento social, sus colaboradores se quedarán sin trabajo durante 15 días.

"La gente está asustada, ya no quieren que vayamos a sus casas a dejarles los productos y es obvio, todos han acatado la norma de que debemos estar encerrados”, dijo Bruno Agostini a un medio local.

Sin emabrgo, lo que más llamó la atención de las declaraciones del modelo español, fue que minimizó lo que está pasando en el mundo por el coronavirus, señalando que "solo están muriendo los viejitos" e invitando a la población a usar preservativos, ya que para él muere más gente por el VIH.

Usen preservativos que hay muchas muertes en el mundo por no usarlo, que por el coronavirus. Se están alarmando demasiado, aparte que, si te da la gripe, el 80% sale sin problemas, solo mueren los viejitos. Más muertes hay con el VIH. Lo que está pasando ahora es solo informarse, ese es el consejo que les doy”, concluyó Bruno Agostini