Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 21 de Octubre 2021

Bruno Agostini saca cara por Melissa Paredes: “¿Quiénes somos para opinar? ¿Acaso somos todos perfectos?”

Ex chico reality salió a defender a la aún esposa del 'Gato' Cuba tras su ampay con bailarín

Bruno Agostini se pronunció en redes sociales tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín y pidió parar los ataques contra la modelo. Como se recuerda, el chico reality dejó en shock a más de uno en 2016 al confesar, durante un corte comercial, que había mantenido un trío sexual con la aún esposa de Rodrigo Cuba y Andrea San Martín. Incluso aseguró que lo mismo pasó con su hermano Fabio Agostini.

“No logro entender cómo puede etiquetarme una chica colocando: ‘que se lo digan a los hermanos Agostini que hizo un trío la bandida esa’. ¿Bandida? ¿Una mujer a otra le dice eso? ¿Estamos en el 2021 y una mujer le dice bandida a una persona que estaba soltera en su intimidad? ¿Hacer un trío está mal? Lo que está mal y pésimo es que una mujer le diga bandida a otra por cómo manejar su intimidad eso sí que es de bandida”, inició Bruno Agostini.

Asimismo, sobre el fin de la relación de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, señaló: “¿La critican por terminar una relación? ¿De si hubo un tercero? Pero quiénes somos nosotros para opinar, ¿acaso somos todos perfectos? Ustedes que saben si la relación tiene altibajos, si llevan meses luchando por llevar la relación de una manera estable, si el amor se fue apagando, si la monotonía les pudo”.

Finalmente, pidió no criticar a Melissa Paredes. “Nadie tiene ni p*** idea de lo que puede pasar en una relación, cuando se cansaron, cuando termino el amor, etc. Dejen de faltarse tanto el respeto entre mujeres que eso sí es feo. Disfruten su soltería sean felices y me juega la vida que los que más critican aquí son los qué más cag**** se mandan”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO