Descarga ATV Play

Jueves 04 de Marzo 2021

Bruno Agostini se pone botox y confiesa: “¡Me voy a poner pelo!”

Excombatiente sorprendió a sus seguidores con su decisión

Bruno Agostini sorprendió a sus seguidores al revelar que estaría evaluando ponerle pelo. El excombatiente llegó a una clínica con el objetivo de colocarse botox en el rostro, pero en el camino intentaron convercerlo de cambiar de look.

“¡Me voy a poner pelo! Me acaban de hacer una encerrona entre cuatro mujeres. Vine a ponerme botox y quieren que termine poniéndome pelo. ¿Ustedes qué dicen? ¿Me pongo o me quedo así?”, contó Bruno Agostini en su cuenta de Instagram.

Asimismo, compartió en sus historias de Instagram un video suyo mientras le aplican botox en su rostro. Bruno Agostini incluso se animó a lanzar una pequeña encuesta en la popular red social para saber qué es lo que opinan sus seguidores.

Reacciones en Instagram

Los comentarios no tardaron en llegar. “¡Noooooo! Pierdes el look. Eres como la inversa de Sansón. No te pongas que pierdas los poderes”, escribió Ernesto Jiménez. “Bueno, así estás muy bien, pero en algún momento me enseñaste fotos con todo tu cabello y también igual súper bien. las dos opciones”, agregó Giannina Luján.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO