Descarga ATV Play

Lunes 16 de Marzo 2020

Bruno Agostini sobre coronavirus: “Se están alarmando demasiado, solo mueren los viejitos”

"Si te da la gripe, el 80% sale sin problemas", aseguró

El ex chico reality, Bruno Agostini, se encuentra en las Islas Canarias (España) junto a su familia. En entrevista con un medio local, habló sobre la situación de su país y causó polémica con sus declaraciones sobre el coronavirus. Según el español, “es una tontería que en Perú hagan tanto bombo por una tontería”.

“Usen preservativos que hay muchas muertes en el mundo por no usarlo, que por el coronavirus. Se están alarmando demasiado, aparte que si te da la gripe, el 80% sale sin problemas, solo mueren los viejitos. Más muertes hay con el VIH y el Sida. Lo que está pasando ahora es solo informarse, ese en el consejo que les doy”, declaró Bruno Agostini a Ojo.

Asimismo, sobvre la cuarentena en España, señaló: “Yo tengo una empresa de fabricación colchones y tengo a mi cargo varios trabajadores que a causa de esta situación se van a quedar sin trabajo por 15 días. La gente está asustada, ya no quieren que vayamos a sus casas a dejarles los productos y es obvio, todos han acatado la norma de que debemos estar encerrados”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO