Descarga ATV Play

Lunes 04 de Abril 2016

Bruno Agostini y Sebastián Lizarzaburu le responden a Vania Bludau

Combatientes no se guardaron nada y dijeron esto...

Bruno Agostini y Sebastián Lizarzaburu visitaron el set de 'Hola a Todos' para responder a las declaraciones de Vania Bludau. Los combatientes no tomaron bien ciertas especulaciones que hizo la modelo sobre ellos y el tipo de relación que tuvo con ellos.

Al ser consultado sobre las declaraciones que lo involucran con Bludau y no le favorece al combatiente español, Bruno respondió: "Yo jamás saldría a hablar de ella y menos de unas cosas que sucedieron hace más de un año. Yo creo que lo hizo por el tema económico, pero considero que no era para que inventara tanto."

Sebastián fue claro y directo: "Es un tema, que a estas alturas, 2016, no interesa revivir muertos o levantar polvo. Hay un tema económico de por medio, pero más allá de eso, de salir a hablar, no. Todos estamos en etapas distintas, felices en nuestras cosas. Mi postura es no hablar más porque se presta a que ella responda y luego se crea una cosa que puede salirse de control."

Finalmente, Bruno Agostini le dejó un mensaje a Vania Bludau: 'Esos 25 mil soles que ganó que los invierta en algo y saque más dinero, porque si se los gasta en fiestas, regresará a Perú a seguir hablando de Christian (Domínguez), de Sebastián, de Bruno".