Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 09 de Agosto 2021

Buscan frenar la eventual llegada de Lionel Messi al PSG

Un grupo de socios el club catalán afirman que el conjunto francés estaría incumpliendo el Fair Play financiero.

Tras la inesperada y repentina salida de Lionel Messi del FC Barcelona, todo indica que el argentino tendría todo listo para firmar por el PSG.

Sin embargo, un grupo de socios del club azulgrana intentan frenar la llegada del delantero al equipo francés aduciendo faltas al Fair Play Financiero.

Según la demanda presentada ante la Comisión Europea, los socios afirman que el PSG las irregularidades económicas del elenco francés son peores que las del Barcelona, según informa Marca.

“En nombre de socios del FC Barcelona, mi bufete ha preparado una queja ante la Comisión Europea y demandas de suspensión provisional ante justicia civil y administrativa en Francia para impedir que el Paris-Saint Germain firme a Lionel Messi”, expresó el abogado de los socios Juan Branco.

Según la demanda, “en la temporada 2019/20 el ratio entre salarios e ingresos del conjunto parisino fue del 99%, mientras que el del Barça fue el del 54%”.

En el documento afirman que “pediremos a las autoridades que intervengan inmediatamente con el fin de bloquear esta operación que lesa los intereses patrimoniales de nuestro representados”.

Foto: Captura de video