Descarga ATV Play

Lunes 19 de Abril 2021

‘Cachay’ pide ayuda para encontrar a su perrito perdido: “es mi familia”

El cómico ambulante se mostró desesperado y triste en sus redes sociales luego que su único compañero se extraviara

¡Un gran corazón! José Luis, más conocido como ‘Cachay’, demostró tener un corazón muy grande, pues, pese a no contar con los medios económicos le brinda un techo y alimento a su mejor amigo “Ringo”, su perrito que lamentablemente se perdió por las calles de Lima.

A través de una entrevista a un medio local, el popular artista aprovechó para pedir apoyo a los medios de comunicación para encontrar a su pequeño can: “estoy preocupado, este animalito es parte de mi familia. Pido ayuda para poder encontrarlo”, mencionó.

Por otro lado, no dudó en también reforzar el anuncio en sus redes sociales: “buenas noches, amigos, por favor, les pido que me ayuden a encontrar a mi querido perrito. Llevo buscándolo desde la mañana junto a mi familia, pero no hemos tenido éxito”, escribió en su cuenta de Facebook.

Según me comentaron, la última vez que lo vieron fue a la altura del colegio Fe y Alegría con dirección al óvalo José Granda, si lo han visto les agradecería que se comuniquen a los números de la foto”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO