Este año se casa. Carol Reali, conocida popularmente como ‘Cachaza’, reveló que llegará al altar este 2026, aunque no especificó en qué mes. Como se recuerda, la ex de Rafael Cardozo se comprometió con el actor André Bankoff en septiembre del año pasado tras dos años de relación.
Consultada sobre cómo sería su boda, ‘Cachaza’ reveló: “Haremos un intimate civil wedding, algo muy íntimo, muy familiar y reservado, desde un lugar muy especial”. Asimismo, sobre la fecha de su boda, indicó: “¡Este año” Estamos viendo disponibilidad de fecha”.
La ex chica reality además dijo que le “encantaría” tener hijos y bromeó sobre a quién se parecería. En ese sentido, afirmó que de acá a cinco años se imagina “con muchas cosas ya materializadas” tanto en su vida personal como profesional.
“Con una vida estable y tranquila, mi familia formada, mi marca consolidada y el trabajo dando sus frutos, creciendo y expandiéndome entre Brasil y Perú. Cerca de mis padres, creciendo junto a mi pareja, educando a nuestros hijos con amor y disfrutando una buena calidad de vida. Viviendo en paz, con gratitud y plenitud”, agregó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO



