Descarga ATV Play

Lunes 05 de Diciembre 2022

Callao: Mujer descubre a su esposo haciendo compras con su amante y los confronta

Esto ocurrió en un establecimiento ubicado cerca al aeropuerto Jorge Chávez

Comensales del InOutlet Faucett, ubicado a pocos metros del Aeropuerto Jorge Chávez, fueron testigos de un hecho de novela protagonizado por una mujer que descubrió a su esposo haciendo compras con otra mujer y no dudó en confrontarlos.

A través de TikTok se ha viralizado imágenes de este hecho, desde diferentes puntos del concurrido establecimiento. La esposa traicionada, identificada como una chompa roja, ubicarse en el lado del copiloto del vehículo que conducía el hombre.

Por la reacción de esta persona, parece que conocía la identidad de la mujer que estaba con su esposo al decirle: “¡Bájate!”; pero ante la negativa insistió: “Bájate de mi carro”.

Ante el escándalo que se había armado en el estacionamiento del lugar, dos agentes de seguridad se acercaron para tratar de disipar el hecho que estaba captando la atención de las personas que estaban ahí.

Poco después la pareja de la mujer que reclamaba a viva voz trató de calmarla, pero sin éxito. En tanto, la acompañante del sujeto dejó el vehículo para irse del lugar, y ante esto, la esposa trató de seguirla, pero fue contenida por la seguridad.

@jai28.26

un dia normal en el Oulet

♬ sonido original – jaime

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO