Descarga ATV Play

Lunes 18 de Enero 2021

Mesera salva a un niño torturado por sus padres gracias a una nota secreta de su restaurante

La mujer vio moretones y rasguños en el cuerpo del menor y decidió intervenir.

Una mesera de Orlando, Florida está siendo aclamada como heroína después de ayudar a un niño a escapar de un hogar posiblemente abusivo.

Flavaine Carvalho estaba trabajando en el restaurante Mrs. Potato el día de Año Nuevo cuando notó que entraba una familia. Un hombre, una mujer, un niño de 11 años y una niña de cuatro años. El niño tenía moretones en la cara y los brazos.

Después de que ordenaron comida, Carvalho dice que el hombre, identificado como Timothy Wilson II, no permitió que el niño pidiera nada.

Carvalho escribió una nota preguntando si estaba bien o necesitaba ayuda. Dijo que estaba detrás de los adultos para que no pudieran verla.

Un par de minutos después escribí otro cartel preguntándole si necesitaba ayuda y fue entonces cuando asintió con la cabeza y hizo un movimiento con las manos como si no supiera qué hacer. Fue entonces cuando llamé al 9-1-1 y un par de minutos después vino la policía y se hizo cargo de la situación de una manera asombrosa “.

La policía arrestó a Wilson por un cargo de abuso infantil en tercer grado.

El jefe de policía encargado del caso, Orlando Rolon dijo en rueda de prensa: “Esto podría haber sido un caso de homicidio si ella no hubiera intervenido“, en referencia a la mesera.

Fuente: CBS Miami