Descarga ATV Play

Viernes 05 de Marzo 2021

Camilo estrena su segundo álbum ‘Mis manos’ que cuenta con colaboraciones internacionales

En medio de la polémica por su tema “Machu Picchu”, el colombiano adelantó el estreno de su disco, que cuenta con la participación de famosos cantantes.

A pesar de no haber sido bien recibida su canción “Machu Picchu”, el cantante colombiano Camilo sigue dando que hablar, pero esta vez con el estreno de su segundo álbum titulado Mis manos, que cuenta con 11 canciones inéditas.

El intérprete adelantó el lanzamiento del disco que estaba programado para el viernes 5 de marzo. “‘Machu Picchu’ abrió la semana de salida de Mis manos. Creo que no me voy a aguantar hasta el 5 ja,ja,ja. ¿Sale mañana el álbum en la tarde?, ¿Qué dice La Tribu?”, escribió Camilo en Instagram, horas antes del estreno.

Mis manos cuenta con la participación de populares cantantes, como Evaluna Montaner, El Alfa, Los Dos Carnales y el dúo Mau y Ricky.

La producción discográfica explora todos los lados de la identidad del joven artista, según contó el propio Camilo Echeverry.

“Todo en este álbum esta escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días, estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza, entonces toda su herencia esta en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”, expresó el intérprete en comunicado de prensa de Sony Music.

Según contó Camilo, ha ampliado su exploración de géneros en el disco, como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclor colombiano. Además, indica que ha agregado una variedad de instrumentos, como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

Entre los nuevos temas de Camilo, destacan “Millones”, “Manos de tijera”, “Mareado”, “Tuyo y mío”, “Rolex” y “Kesi”.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar