Descarga ATV Play

Domingo 07 de Marzo 2021

Camilo se defiende de las críticas por su tema ‘Machu Picchu’: “son unas ruinas preciosas”

Camilo se pronunció tras las críticas por su nueva canción.

El cantante colombiano Camilo fue blanco de críticas en los últimos días debido al lanzamiento de su videoclip ‘Machu Picchu’, ya que sólo mencionó el nombre del famoso santuario en una sola frase de su canción.

Un gran número de internautas peruanos mostraron su incomodidad con el nuevo trabajo del artista, el cual formaría parte de su nuevo disco llamado “Mis Manos”. “Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”, reveló Camilo en una conversación con ‘Latin Now!’.

Asimismo, el esposo de Evaluna Montaner explicó por qué utilizó el nombre de ‘Machu Picchu’ en su canción. “Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas… (Quiere decir que) ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”, declaró Camilo.

Cabe señalar que el cantante también señaló que su nuevo tema es un homenaje a las comunidades andinas, ya que utiliza el charango en los instrumentos y telares andinos en su videoclip.