Descarga ATV Play

Martes 02 de Marzo 2021

Camilo y Evaluna cantan “Machu Picchu” y lanzan reto en TikTok

A pesar de las críticas, el cantante mostró los pasos del challenge de “Machu Picchu”.

La reciente canción de Camilo y Evaluna no ha logrado cumplir con las expectativas de sus seguidores, quienes lanzaron una serie de críticas en las redes sociales. Esto debido a que en la letra de la canción se menciona solo una vez al Valle Sagrado de Cusco.

Sin embargo, en medio de la polémica, el cantante colombiano continuó promocionando el tema que pertenece a su nuevo álbum ‘Mis manos’ y evitó pronunciarse al respecto.

A través de Instagram, el intérprete mostró los pasos del challenge de “Machu Picchu” junto a su esposa. “Los vemos pues”, escribió.

Asimismo, en la publicación, Ricardo Montaner dejó un divertido comentario: “No me están dando crédito en la coreografía, me quejaré al sindicato”

El video del reto de “Machu Picchu” en TikTok ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Mientras que en la plataforma YouTube, el videoclip ya supera los 5 000 000 de vistas y se ubica en el primer puesto de tendencias.

Camilo y Evaluna prepararon una sorpresa antes del estreno de “Machu Picchu”, que ocurrió el pasado lunes 1 de marzo.

Los artistas cantaron una versión acústica del tema, a pocos minutos del lanzamiento del videoclip. Todo quedó grabado por su club de fans. El video se convirtió viral en las redes.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar