Descarga ATV Play

Lunes 18 de Julio 2016

Campeón de “Dota 2” confesó horrendo crimen contra amiga

El campeón internacional del videojuego confesó a la policía el crimen

El campeón internacional de videojuego en línea Dota 2, Erick Espinal Hernández (20), ‘Sharing0man’, confesó a la policía que asesinó a golpes y cuchilladas a su amiga Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa (20) porque se negó a tener relaciones sexuales con él.

Los agentes de la Divincri Surquillo lo identificaron por las imágenes de una cámara de seguridad, que grabó el instante cuando arrojaba el cadáver de la muchacha desde un auto en una calle de Surquillo, la noche del sábado.

“A Marielena la recogí de su casa y en mi auto nos fuimos a mi casa en San Isidro. Pedimos pizza y le dije para tener relaciones sexuales y ella se negó. Insistí y salió corriendo, pero luego la tranquilicé e hice que suba al carro para irnos”, explicó durante su confesión.

Luego en la calle, en una zona oscura, la forzó y le quitó las ropas, pero como la chica se defendía la acuchilló hasta matarla.

‘Sharing0man’ fue denunciado en el mes de febrero -en la comisaría de San Borja- por una compañera de trabajo por intento de violación.