Descarga ATV Play

Viernes 12 de Agosto 2022

Candidatas del Miss Teen Model Internacional 2022 visitan por primera vez Moyobamba

Moyobamba será la sede de la final del certamen de belleza, donde las aspirantes de distintos países competirán por la corona

Por primera vez en la historia, este año se realizará la final del Miss Teen Model Internacional 2022 en Moyobamba, capital del departamento de San Martín, donde participaran entre 20 reinas internacionales y nacionales. Caia Cibils, representante de Paraguay y ganadora del Miss Teen Model Internacional 2021 llegó junto a las candidatas a la “Ciudad de las Orquídeas” para coronar a su sucesora.

El concurso de belleza es organizado por Marina Mora, especialista en moda y belleza, ex Miss Perú, empresaria y directora de Marina Mora Escuela, quien sigue trabajando arduamente para encontrar el talento y la belleza de jovencitas en el Perú y el mundo.

La gala final se realizará el domingo 14 de agosto en CUMO – Centro Cultural Moyobamba, ceremonia que será transmitida en vivo por el fanpage de Marina Mora, el Miss Teen Model Internacional y por los medios aliados que asistirán al evento.

Las bellas aspirantes de los países Brasil, Colombia, Paraguay, México, España, Ecuador, República Dominicana, Suiza, Asia Latina, El Salvador, Japón y Perú, representado por Daniela Mendieta, llegaron el martes 9 de agosto a la región de San Martín para realizar algunas actividades y conocer todos los atractivos que esta ciudad nos ofrece.

Tras su llegada a la región de San Martin, las candidatas del Miss Teen Model Internacional 2022 visitaron algunos centros turísticos de Tarapoto y el jueves 11 se trasladaron hasta Moyobamba, capital de la región de San Martín, donde fueron recibidas por las autoridades de la localidad en el Centro Cultural de Moyobamba.

Estos días no solo disfrutarán de la rica gastronomía que Moyobamba nos ofrece, sino también visitarán los lugares turísticos más representativos. Además, realizarán una sesión de fotos y video en los bellos lugares que la ciudad ofrece.

Es importante resaltar que el objetivo del concurso es promover el turismo, la cultura y el comercio de una región peruana por año. Es por ello que esta vez se decidió realizar por primera vez en la Región de San Martin.