Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Febrero 2021

Cañete: Sorprenden a médico y enfermera teniendo relaciones en auto y terminan en la comisaría

Intentaron darse a la fuga al ser descubiertos por la Policía

Un médico y una enfermera fueron sorprendidos en una comprometedora situación en la ciudad de Cañete. Los especialistas de la salud se encontraban al interior de un vehículo y al parecer habrían estado teniendo relaciones íntimas.

El cardiólogo Fernando Puerta Fernández y la técnica de enfermería Jenifer López Urbina, quienes pertenecerían a Red de Salud de Chilca (Mala), fueron denunciados por los vecinos de mantener un comportamiento en contra de las normas legales dentro de un vehículo.

Al notar la presencia de las autoridades, el médico y la enfermera se dieron a la fuga. El hecho ocurrió pasadas las siete de la noche, durante el toque de queda. El médico y la enfermera emprendieron la huida por la Panamericana Sur, siendo detenidos a la altura del peaje de Pucusana. 

En el interior del auto se encontraron botellas de licor y el médico estaba completamente desnudo. Ambos presentaban síntomas de haber ingerido alcohol. Los efectivos policiales tuvieron que cubrir al médico con una toalla para trasladarlo a la comisaría.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO