Descarga ATV Play

Viernes 17 de Junio 2022

Captan a Piqué con la supuesta mujer con la que engañó a Shakira

Medios españoles informan que vieron a Gerard Piqué con la joven con la que supuestamente engañó a Shakira.

Captan a Piqué con la supuesta mujer con la que engañó a Shakira

La escandalosa separación entre Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar. Diferentes medios internacionales siguen de cerca el proceso de la ruptura.Ahora, en el capítulo 16 de ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Cataunya , las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron que el capitán del Barcelona ha pasado la página de la relación que tuvo con la intérprete barranquillera y que se ha dejado ver con la supuesta mujer con la que la engañó.

A través de las cuentas del medio en Instagram y Facebook, la periodista Laura bromeó diciendo, “vamos a tener un máster de la cantante y el futbolista”. “Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos”, pronunció Vázquez. En el video podcast afirmaron que Piqué ya se dejó ver con su amiga especial, la joven rubia de 22 años. Entre otros detalles dijeron que los vieron alrededor de la 1 de la madrugada en un vehículo. “”Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, indicaron.

En cuanto a la joven, mencionaron que, “su entorno quiere protegerla y que Piqué, también”. “Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante”, concluyeron las periodistas.

Todos los rumores entorno a su ruptura iniciaron por la información que se difundió en el mismo podcast español. En él, Lorena Vázquez y Laura Fa anunciaron en primicia que Shakira y Piqué se estaban separando luego de que la barranquillera descubriera que el futbolista le fue infiel. “La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, comentó Laura Fa en diálogo con su compañera, a lo que agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”. Y agregaron que la amante sería “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”.

¿Shakira contrató a detectives?

Medios españoles sostienen que Shakira contrató a detectives privados porque sospechaba de infidelidad del futbolista. Además, aseguran que ella tendría todas las imágenes de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer. También dicen que pagó por las fotografías y quiere mantener su privacidad.