Descarga ATV Play

Martes 03 de Noviembre 2020

Capturan a albañil tras confirmar que violó y embarazó cuatro veces a su propia hija

La joven reveló que tuvo su primer bebé a los 13 años y su papá la obligó a mentir: “me dijo que si me llenaba de hijos nadie me iba a querer”

¡De terror! Tras 10 años de maltrato, la valiente Natali no pudo callar más y denunció a su padre por haber abusado sexualmente de ella desde que era una niña, además, por embarazarla cuatro veces.

La joven víctima pudo tener justicia gracias a que estudios de ADN confirmaron el hecho y el parentesco que tienen sus hijos con su propio abuelo. Según las escalofriantes confesiones de Natali, su padre la obligó a mentir cuando se enteró que quedó embarazada a los 13 años, asegurando que fue abusada por un vecino.

Una vida de abusos

A los 13 años, Natali despertó una mañana con mareos y vómitos. Su madre la llevó a un hospital de la zona en donde descubrieron que estaba embarazada. Aguirre la obligó a mentir y culpar a otro hombre. Nació una bebita, hoy mayor de edad, de 19 años.

Dos años después nació un segundo hijo, un varón. Aguirre obligó a su hija a mentir de nuevo. Así fueron cuatro hijos en total, en menos de diez años.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar