Descarga ATV Play

Domingo 01 de Mayo 2016

“Caracol” ya se encuentra en Lima para responder a la justicia

Gerson Gálvez Calle es sindicado por la policía como cabecilla de la banda "Barrio King"

Gerson Gálvez Calle, alias “Caracol”, presunto jefe de una banda criminal, llegó esta noche al país, expulsado de Colombia, país donde se mantenía oculto de las autoridades peruanas que lo buscaban por presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y asociación ilícita para delinquir.

La aeronave que trae de regreso a “caracol” acaba de aterrizar en el Grupo Aéreo N°8 del Callao, tras a un viaje que duro casi dos horas.

Para el traslado de este presunto delincuente viajó hasta Colombia el director general de la Policía, General de Policía, Vicente Romero Fernández acompañado del jefe de la Dirección Antidrogas de la Policía, general Luis Beltrán Pantoja y el jefe de Inteligencia de la Dirección Antidrogas, coronel Washington Oviedo Echevarría.

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, junto al director de la Policía Nacional, ofrecerán una conferencia de prensa para explicar los procedimientos a seguir tras esta detención.

Gerson Gálvez Calle, “Caracol”, es sindicado por la policía como cabecilla de la banda “Barrio King”, dedicada a la extorsión, robo agravado, tráfico ilícito de drogas y sicariato en Lima y Callao.

Contaba con la notificación roja de Interpol y dos requisitorias por tráfico ilícito de drogas y asociación ilícita para delinquir.

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar