Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Agosto 2019

Carismática excombatiente y actor peruano anuncian matrimonio para este año

El propio artista fue quien reveló detalles íntimos de su boda con la exchica reality

¡Felicidades a los novios! Erick Elera sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, luego de que anunciara que se casará con la exintegrante de Combate, Allison Pastor, tras una extensa y saludable relación de pareja.

Erick Elera se casa este 2019

El actor y cantante ya dio el siguiente paso en su relación con la mamá de su hijo Lucas Tadeo, revelando que ella ya tiene anillo de compromiso y posiblemente se casen este año.

"Justo ya hemos estado hablando de matrimonio, posiblemente ya se dé este año, estamos en eso, estamos en las averiguaciones, aunque no lo creas mi hija (Flavia) es la que más pide papá cuándo se casan", reveló Erick Elera.

Allison Pastor muestra continuamente a través de su cuenta oficial de Instagram, el día a día con Erick Elera y su pequeño, demostrando lo sana y llevadera de la relación, hecho por el cual han decidido contraer matrimonio.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz cumple mes ❤️ Mi amor @erickeleraoficial Solo quiero decirte que eres el hombre Perfecto te amo no sabes cuánto y amo cada momento a tu lado ❤️ gracias por ser mi Amigo , mi amor mi amante , mi espeso , mi todo