Descarga ATV Play

Viernes 17 de Abril 2020

Carla García a un año de la muerte de su padre: “No hay día en que no esté orgullosa de su legado”

Hija de Alan García le dedicó mensaje a su padre tras un año de su fallecimiento

Carla García utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su padre, el expresidente Alan García, al cumplirse un año de su muerte. Como se recuerda, el ex jefe de Estado falleció el 17 de abril de 2019 tras dispararse en medio de su detención premilinar como parte de una investigación en su contra por unos supuestos aportes de Odebrecht.

“A un año de su partida, muy agradecida del amor y las enseñanzas que mi papá me dejó. No hay un día en que no esté orgullosa de su obra y de su legado para el Perú. Solo muere el que es olvidado y a él, lo seguimos extrañando”, escribió Carla García en Twitter. Además, compartió varios videos dedicados al expresidente.

Por su parte, Erasmo Reyna, abogado del expresidente Alan García, publicó: “Un año de tu partida, querido presidente. Nos queda el consuelo de verte en tus obras, tus libros y en los recuerdos de los momentos que pudimos estar a tu lado. Quisiste partir legándonos un acto de dignidad. Lejos de la pequeñez mortal, ya gozas de la gloria y eternidad”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar