Descarga ATV Play

Jueves 09 de Julio 2020

Carla García defiende a Josi, el joven famoso de Tik Tok, de ataques homofóbicos

Con más de 9 millones de seguidores en Tik Tok, Josi es un chiclayano de 16 años que empezó a recibir ataques a raíz de su éxito

Tik Tok se ha convertido en la red social preferida para los videos cortos, y es que se presta muy bien para compartir situaciones divertidas. En este ciberespacio, como Instagram o Facebook, podemos encontrar a muchos jóvenes intentando ser influencers o famosos, pero pocos realmente lo logran con ingenio.

Vía Tik Tok. Así, quien sí ha conseguido resaltar con solo su personalidad es Josi, un joven chiclayano de 16 años que a diario suma miles de seguidores y sin ningún problema llega a exorbitantes cifras como los más de 9 millones de la actualidad.

Pero, como era de esperarse, tampoco es ajeno a los ataques, los cuales han llegado a raíz de su éxito, pero que él no duda en confrontar a través de sus redes sociales. “COMO DICEN el enemigo de un peruano es otro peruano, que asco que sigan existiendo este tipo de pensamientos retrogradas, por gente con ese tipo de ideales es porque sigue existiendo la homofobia, que raro que la mayoría de los que me insultan sean hombres, ¿masculinidad frágil?”, escribió en Twitter.

Carla García le da su apoyo

Así, para sopresa de más de uno, Carla García decidió pronunciarse al respecto, condenando los ataques que recibe Josi y felicitando su actitud. Incluso, no dudo en declararse fan de sus videos. “Me encanta que seas tan valiente y los confrontes. Debe ser difícil para esos cromañones tener que convivir con tu libertad y tu éxito. Soy muy fan”, dijo.

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar