Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 02 de Agosto 2021

Carla García llama “imbéciles” a las personas que votaron por Pedro Castillo: “Ahora están lloriqueando”

La hija del expresidente Alan García dijo que ahora les toca a las “peruanos de bien” hacerse cargo de recuperar la democracia

¡No se contuvo más! Luego que el actual presidente Pedro Castillo juramenta a Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros junto a su gabinete, diversos políticos y figuras de la televisión salieron a mostrar su rechazo. Este fue el caso de la periodista Carla García, quien no pudo evitar quedarse callada.

Me encantaría estarme burlando de los imbéciles que votaron y defendieron a Castillo y que ahora están lloriqueando o calladitos, salvo porque los peruanos de bien vamos a tener que recuperar la democracia y reconstruir el país por su culpa. Señálalos para que no se olviden. Día 1”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Como se conoce, la designación de Bellido como Premier no ha sido nada agradable para muchos ciudadanos. Por ello, Carla García se animó a invitar a miembros de la comunidad LGTBI a salir a las calles: “por la designación de un homofóbico y misógino como premier, salvo que sus cabezas son de izquierda odiadora y no pueden conceder que esto es una basura que ellos habilitaron”, añadió en otro momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO