Descarga ATV Play

Martes 09 de Febrero 2021

Carla Tello luce radical cambio físico tras bajar 19 kilos y revela su secreto: “No me mato de hambre”

Periodista aseguró que no se hizo la manga gástrica

Carla Tello sorprendió en sus redes sociales tras revelar que ha perdido 19 kilos desde que decidió iniciar una rigurosa dieta, que no la priva de comer bien y saludable. Asimismo, contó que acompaña esto con ejercicios para mantener su figura.

Vía Instagram. Como se recuerda, la periodista se casó en mayo del 2019 con el actor Junior Silva, romance que duró poco, pues en cuestión de meses estaban anunciando su separación y pronto divorcio.

Ahora, tras haber cerrado este pasaje de su vida, Carla Tello, compartió con sus seguidores su secreto para haber perdido peso y mantenerse no solo con una figura esbelta, sino saludable, y sin la necesidad de haberse sometido a la manga gástrica.

De 71 kilos bajé unos 19 kilos. Hago ejercicio ahora, antes comía de todo. El rollo que se salía, que tenía que esconder en las fotos. Bajé con dieta y ahora hago ejercicio para tonificar mi cuerpo. En algunas tallas soy XS o S, antes era L. Ya boté toda la ropa L, es una época que no quiero recordar ya”, dijo.

“Para bajar de peso hice una dieta cetogénica, baja en carbohidratos y grasas. No me mato de hambre, me doy mis gustos, pero poco. No me hice la manga gástrica, me lo han preguntado mucho, pero nada que ver”, agregó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO