Descarga ATV Play

Carlo Ancelotti asegura no tener miedo de enfrentar al Liverpool en la final de la Champions League

El técnico del club 'merengue' también señaló que tiene el equipo definido para la final del torneo de clubes más importante del mundo

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo que alineará en la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, el 28 de mayo en París y que podrás disfrutar EN VIVO por la señal de ATV y vía streaming por ATV.pe desde la 1:00 de la tarde.

El técnico del cuadro ‘merengue’ fue contundente al decir que “no hay miedo” ,pero sí “preocupación” que crecerá según se acerque el día del partido.

No tengo duda del equipo, lo tengo claro. La duda que tengo es si son más importantes los jugadores que empiezan el partido o los que lo terminan“, dijo en un guiño a jugadores que serán suplentes tras tener un papel importante en la UEFA Champions League, como puede ser el brasileño Rodrygo Goes.

No hay miedo. La preocupación antes de un partido tan importante llega en la previa, pero cuando llegue, también la disfruto muchísimo. Soy muy feliz de prepararlo y es normal tener preocupación antes de un partido tan importante“, añadió Carlo Ancelotti.

El duelo ante el Liverpool centró la comparecencia de ‘Carletto‘, que quiso resaltar sensaciones positivas ante cualquier preocupación. “No tenemos que olvidar la felicidad de jugar este partido. Puede ser que tengas ansiedad y un poco de preocupación, es normal cuando te enfrentas a un rival fuerte, pero a día de hoy estoy muy feliz, lo disfruto mucho y no tengo preocupación“.