Descarga ATV Play

Carlo Ancelotti confía en la remontada ante el Manchester City: “El equipo está motivado y concentrado”

El entrenador del Real Madrid se mostró confiado de cara al partido de vuelta por la semifinal de la UEFA Champions League

Carlo Ancelotti compareció en una rueda de prensa telemática después del último entrenamiento previo al Real MadridManchester City de la UEFA Champions League que podrás vivir EN VIVO por ATV y ATV.pe vía Streaming desde las 2 de la tarde (hora peruana).

El equipo está bien, motivado y concentrado. Tenemos un reto importante y una gran oportunidad de jugar una final de Champions. El ambiente es bueno. Conocemos la dificultad del partido de mañana, pero tenemos mucha confianza porque la eliminatoria está abierta. Tenemos una pequeña desventaja que queremos arreglar”, señaló el técnico del club ‘merengue’.

El entrenador italiano también analizó lo que será el encuentro de la UEFA Champions League por un lugar en la final, en la cual señaló que necesitarán más que un empujón del Bernabéu para ganar al cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Se van a enfrentar dos equipos con calidades distintas, individuales y colectivas, pero con distinta calidad. Si uno llega a la semifinal o a una final o gana la Champions no es porque lo haces solo con el corazón. El corazón es importante y la personalidad también porque te permiten demostrar la calidad que uno tiene. Son muchos aspectos. Luego tienes la calidad individual o el compromiso colectivo. Para llegar a una final y ganarla necesitas todo esto. Una sola parte no te permite tener éxito en una competición tan importante y difícil como la Champions. Ganar al City no es solo por el corazón o el empujón del Bernabéu”, sentenció Carlo Ancelotti.