Descarga ATV Play

Martes 21 de Junio 2022

¿Carlos Alcántara se peleó con su sobrino Ricardo Mendoza?: “Cuando me tocan a los míos, yo salto”

'Cachín' respondió sobre su relación con el comediante de 'Hablando Huevadas'

Carlos Alcántara aclaró cómo es su relación con su sobrino Ricardo Mendoza, comediante de Hablando Huevadas, luego de la polémica desatada tras desatinada broma sobre la Selección Peruana de Futsal Downn.

“Si, es mi sobrino. Es un tema bien delicado de hablar porque es un sobrino directo, hijo de mi prima hermana, pero yo tuve una desvinculación de toda la familia de mi papá tontamente, pero es un tema que no quiero tocar porque es muy delicado, aunque quiero aclarar que la prensa te enfrenta sin que tú te enfrentes. A mí me preguntan sobre el humor y sale ‘arremeten contra Hablando Huevadas’. Yo nunca he dado nombre ni nada, yo he hablado en general”, señaló Carlos Alcántara.

Además, agregó que lo hace desde su posición como “un padre de un chico especial”. “Tan duro y difícil que es y que después eso sea motivo de burla y se sienten con derecho, que lo suyo es humor, lo siguen haciendo. Bueno, es su rollo, no me voy a meter ni les voy a decir nada, pero cuando me tocan a los míos, yo voy a saltar siempre. Aclarando que no es contra ellos (”Hablando huevadas”), porque si es contra ella se los digo en persona”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO