Descarga ATV Play

Viernes 11 de Junio 2021

Carlos Álvarez denuncia que delincuentes que le robaron quedaron libres: “¡Ahora mi vida corre peligro!”

El exitoso comediante dijo que hasta les devolvieron el carro con el que asaltaron sus donaciones que eran para las postas médicas

¡Indignado! Carlos Álvarez, conocido artista cómico, sorprendió a todos sus seguidores al grabar un extenso video en el que revela que los delincuentes que le robaron fueron puestos en libertad y podrían hacerle daño en venganza por denunciarlos públicamente.

Dieron libertad a los delincuentes que cometieron el hurto agravado del material médico hace unas semanas de nuestro depósito. A pesar de que hay pruebas, videos y que ellos mismos han declarado que participaron en el delito, los dejaron libres”, dijo inicialmente en su cuenta de Instagram.

Le pregunto al Ministerio Público y a nuestro Poder Judicial, estas personas buscarán vengarse de mí por denunciarlos, ¿Qué hago? Esperan que me vuelvan a robar, que me maten, para que luego los feliciten, ¿Qué me recomienda la justicia de mi país?”, agregó.

Finalmente, lamentó que las autoridades del país no pongan mano dura a los delincuentes que vienen atemorizando a miles de peruanos: “es una pena ver cómo se maneja este país, cómo se maneja la justicia en el Perú, por eso los delincuentes han tomado las calles como suyas, por eso hacen lo que les da la gana con nosotros, porque saben que no les pasará absolutamente nada”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO