Descarga ATV Play

Viernes 01 de Abril 2022

Carlos Álvarez revela que su hermano Arturo está internado: “Tuvo una fuerte recaída en su salud”

Cómico utilizó sus redes sociales para confesar la difícil situación que viene atravesando su familia

Carlos Álvarez sorprendió a sus seguidores al revelar que su hermano, Arturo Álvarez, se encuentra internado en un nosocomio de Lima por un problema de salud que lo aqueja desde hace años. A través de un video de Facebook, el cómico detalló que su hermano sufrió una recaída, pero se encuentra evolucionando favorablemente.

“Para mí esta es una situación difícil, hablo nada o casi nada de mi vida privada y familiar. (…) Pero esta ocasión es diferente porque a nombre propio y de mi familia, deseamos comunicar que mi hermano Arturo Álvarez se encuentra internado en un nosocomio de la capital tratando un problema de salud que lo aqueja durante muchos años, años en los que la familia siempre le brindó su ayuda y soporte para que pueda superar este problema”, señaló Carlos Álvarez.

Asimismo, agregó que solo la familia está autorizada a dar detalles al respecto. “En las últimas semanas, él tuvo una fuerte recaída en su salud. (…) Hacemos público este pasaje de nuestras vidas porque hay muchas personas que preguntan por él. Solo decirles que se encuentra evolucionando favorablemente, es un hombre fuerte y sabemos que saldrá airoso y fortalecido de este momento difícil”, indicó.

Por último, dedicó un sentido mensaje a su hermano, Arturo Álvarez. “Hermano, todos deseamos tu pronta recuperación, te esperamos aquí con el cariño y el amor de siempre. Tus hermanos, tu esposa, tu familia y tus pequeños hijos. Fuerza hermano, que Dios de bendiga”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO