Descarga ATV Play

Jueves 13 de Agosto 2020

Carlos Cacho es atropellado por motocicleta y pierde varios dientes

Estilista fue embestido mientras manejaba bicicleta

Carlos Cacho contó, a través de su cuenta de Facebook, que perdió varios dientes tras ser embestido por una motocicleta mientras manejaba bicicleta rumbo a su trabajo. El estilista tuvo que acudir a una clínica dental, donde fue atendido de emergencia, y compartió varios videos de la intervención.

"Casi no la cuento. Estaba en bicicleta rumbo a mi trabajo y una moto me embistió haciéndome ‘volar’ por los aires. Entiendo perfectamente que es un ‘accidente', pero no entiendo ese accionar de las personas que saben lo que han hecho y su primera acción es atarantar y querer culpar a la otra persona. ¡Así no es!", escribió Carlos Cacho en Facebook.

Asimismo, contó lo doloroso que fue para él. "Me dolía muchísimo los labios y las encías y mi tapaboca se estaba poniendo rojo por la sangre. Crucé al frente con mi bicicleta y un taxista me auxilió. Ya en el taxi, mi tapaboca se ponía cada vez más rojo. Yo con mi propia lengua me di cuenta que tenía un corte interno y que no tenía varios dientes", agregó Carlos Cacho.
 

Cerrar