Descarga ATV Play

Lunes 02 de Julio 2018

Carlos Cacho es sentenciado a tres años de prisión por el delito de violación de la intimidad

El maquillador difundió un video íntimo de Ezio Oliva en televisión

El Vigésimo Séptimo Juzgado de la Corte Superior de Justicia de Lima se manifestó con respecto a la demanda que le impuso el cantante Ezio Oliva a Carlos Cacho, luego de que este último difundiera un video íntimo en un programa de televisión.

Chollywood

Dicho Juzgado estableció para el reconocido maquillador, la prisión suspendida durante el tiempo de tres años por el delito de violación de la intimidad, además de imponerle el pago de 50 mil soles a favor del esposo de Karen Schwarz.

Carlos Cacho deberá cumplir con órdenes de conducta, como no cambiar de domicilio, pasar por un registro biométrico y pedir permiso judicial si es que quiere salir del país.

Cabe resaltar, que ni Karen ni Ezio se han manifestado acerca de la medida tomada por la Corte Superior de Justicia, sin embargo, su abogado confesó que no está contento con el monto que tendrá que pagar Cacho, ya que luego de la difusión del video, su patrocinado perdió 115 mil dólares por un contrato que perdió con una conocida empresa de telecomunicaciones.

Síguenos:

– EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

– Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Ver más noticias:

Expareja de Paolo Guerrero halaga la belleza de Alondra García Miró

– El gran momento que pasa Ricky Martin a sus 46 años

Cerrar