Carlos Cacho ‘saca cara’ por Andrés Hurtado: “A todos dio la mano. Vamos a ver quién está con él”

El controversial estilista se habría dirigido a aquellos que se han desentendido de la amistad que tienen con él tras su detención

Shirley Arica le saca pica a Pablo Heredia porque nunca tuvieron intimidad.

El ambiente judicial ha sufrido un nuevo revuelo con la detención preliminar de Andrés Hurtado la noche del último jueves, mientras es investigado por los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias, y en medio de ello, salió el maquillador Carlos Cacho al mostrarse solidario con él.

A través de sus historias en Instagram, el controversial estilista escribió un mensaje que estaría dirigido a aquellos que se han desentendido de la situación legal del conductor de TV.

“Andrés Hurtado a todos le dio la mano cuando lo necesitaban… ahora vamos a ver quién está con él”, escribió y etiquetando al excómico y a sus dos hijas, Josetty y Gennesis.

En una entrevista del 2021, Carlos Cacho contó que Andrés Hurtado lo ayudó durante el tiempo que pasó en prisión, luego que atropellara a un hombre de 48 años. “Él es un exceso y a mí me encanta que sea así. Es un buen amigo”, dijo en un comienzo.

“Entro a la prisión y la primera persona que veo es Andrés Hurtado, adentro ya, esperándome. ¿Saben el bálsamo que fue para mí eso? Estaba al costado de la directora del penal. Me dijo: ‘Cálmate, está todo conversado’”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO