Descarga ATV Play

Lunes 28 de Noviembre 2022

Carlos Cacho se burla del “Loco” Vargas por mensaje el día que se casó Tilsa Lozano

El controversial maquillador tuvo la lengua afilada por el mensaje del exfutbolista en redes sociales

Carlos Cacho se presentó en el programa de Karla Tarazona y Metiche donde recordó cuando “preparó” a Tilsa Lozano para una entrevista que le realizó hace unos años Magaly Medina.

Estuvo bien entrenada. Nos juntamos cuatro días antes, primero para el ver look de la entrevista y también la coaching. Yo le dije ‘no te hagas la loca, ella te va a preguntar esto y tú le vas a contestar esto’. Y ya está, esa fue la respuesta”, contó.

Es ahí que Kurt Villavicencio le mencionó que el día que la exvengadora se casó, el que dejó un mensaje en las redes sociales fue Juan Manuel “El Loco” Vargas.

“El Loco Vargas, el mismo día de la boda de Tilsa, estaba que publicaba algunas cosas en sus redes sociales, recordando sus días en la Florentina”, expresó.

Ante esto, el controversial estilista señaló que ”Me suena tan antiguo el tema del Loco Vargas”, para de ahí decir sobre aquel mensaje: “Ya está viejo pa’ payaso”.

Recordemos que hace unos años, Tilsa Lozano confesó en un programa de preguntas por dinero que tuvo una relación de 3 años con el futbolista y que incluso manifestó que él fue el amor de su vida, pese a que este nunca la amó.