Descarga ATV Play

Jueves 04 de Abril 2019

Carlos Cacho se pronuncia sobre acusación de Angie Jibaja y arremete contra la modelo

"Esto no se lo pasaré por alto", señaló el maquillador, quie salió al frente para defenderse

Luego de que la polémica modelo Angie Jibaja apareciera en un programa de televisión para asegurar que Carlos Cacho fue quien le dio a probar drogas por primera vez, cuando apenas tenía 16 años, el maquiñlador no se quedó callado y salió al frente para defenderse y asegurar que tomará medidas legales.

Fue durante su programa de radio, que Carlos Cacho aprovechó para hablar al respecto. "Esto no se lo pasaré por alto, ya estoy hablando con mi abogado y paralelamente entablaremos una demanda", aseguró el estilista.

Asimismo, el presentador le dedicó algunas palabras a la modelo, de quien dijo que no es de su agrado. "No iré en contra de una persona, que la tengo en un cajón y que necesita ayuda. Te comprendo, Angie. Sé que estás mal, estás enferma. No voy a descender a meterme en una discusión contigo. Eso con tu gente, conmigo no. Eres un títere de las personas que, muchas veces, mueven los hilos en la televisión”, agregó.

Cabe mencionar que la 'chica de los tatujaes' también usó su Instagram para repetir esta acusación, de la cual se siente muy segura a pesar de no tener pruebas. "Nunca me voy a olvidar la primera vez que me invitaron esa porquería y fuiste tú sin importarte que era solo una niña", escribió.

Image and video hosting by TinyPic

Cerrar