Descarga ATV Play

Viernes 17 de Mayo 2019

Carlos Cacho sobre Javier Carmona: ”Nuestra jurisprudencia debería tener en cuenta leyes como la eutanasia”

Maquillador se pronunció sobre el estado de salud del esposo de Tula Rodríguez

El conductor de televisión y maquillador Carlos Cacho se pronunció sobre el estado de salud de Javier Carmona, quien habría sido operado en el hospital Guillermo Almenara la tarde del jueves. Como se recuerda, actualmente, Tula Rodríguez mantiene una batalla legal con los hijos de su esposo por la administración de sus bienes.

"Mira en estos casos, yo no soy quien para decir en qué momento la gente debe de partir, pero nuestra jurisprudencia debería tener en cuenta leyes como la eutanasia. Si bien es cierto uno desea vivir con dignidad, creo que también en otros países se contempla la eutanasia para las personas que quieren morir dignamente", declaró Carlos Cacho a Correo.

Por otro lado, el polémico conductor se mostró muy sorprendido por las recientes declaraciones de Gisela Valcárcel, quién aseguró que Tula Rodríguez se metió en su relación con Javier Carmona. "A mí me sorprendió que Gisela se anime a hablar después de 12 años, además en este momento, un momento crítico", agregó Carlos Cacho.

Salud de Javier Carmona

Cabe señalar que, en conversación con ‘Magaly TV, la firme’, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó que Javier Carmona fue diagnósticado de encefalopatía hipóxical a consecuencia de la rotura de un aneurisma que genera un estado de trastorno vegetativo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar