Descarga ATV Play

Jueves 12 de Noviembre 2020

Carlos Galdós explota contra los ‘influencers’ que prefieren promocionar marcas y no hablar de la crisis en Perú

¡Indignado! El actor paralizó a todos al no tener pelos en la lengua y decirle su ‘verdad’ a todos aquellos que prefieren quedarse callados

El también conductor radial, Carlos Galdós, decidió ser fiel a su estilo y decir lo que piensa sin ningún tipo de temor. Y es que, a través de un video, el artista le dio un jalón de orejas a todos los ‘influencers’ que en una ocasión comentaron sobre las elecciones en los Estados Unidos y ahora no opinan sobre la crisis política de su propio país.

Los influencers, por ejemplo, estaban opinando un montón, memes, lluvia de memes, chongo un montón y eso está muy bien, pero cuando pasa algo en el Perú se callan. Ojo, no te digo que opines igual que yo, no, puedes estar a favor o en contra, pero ten una opinión, aunque sea”, dijo indignado Carlos Galdós.

El actor agregó contando que existen ciertas marcas que piden a los influencers que no se pronuncien sobre temas políticos para evitar generar conflicto, ya que su único motivo es vender y tener a un personaje amado en redes sociales.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO