Descarga ATV Play

Jueves 12 de Agosto 2021

Carlos Galdós tras pedir reducir la pensión a sus hijos: “Los gastos deben ser compartidos”

"La familia es lo más importante para mi", señaló el locutor

Carlos Galdós se pronunció en redes sociales tras las acusaciones de su aún esposa Carla Carbo Ponce de León, quién reveló que el showman le pidió reducir la pensión de alimentos para sus hijos. El locutor compartió en Instagram un comunicado de la agencia que lo representa.

“El señor Galdós lamenta que la Sra. Carbo haya recurrido en primera instancia a la prensa para exponer este caso, siendo que ambos tienen un canal de comunicación fluido y permanente. Para el Sr. Galdós ha sido una sorpresa”, inicia el comunicado.

Asimismo, sobre los motivos de su decisión, agregan: “Debido a la pandemia. como todos los profesionales dedicados al entretenimiento, se han visto afectados sus ingresos. La solicitud realizada a la Sra. Carbo, es una reducción de la pensión, comunicada por todas las vías posibles, incluyendo dos conciliaciones. Sabiendo que, como padres los gastos deben ser compartidos, ya que ambos generan ingresos”.

Finalmente, aclaran que Carlos Galdós “se encuentra al día en los gastos acordados en la previa conciliación” y que “no brindará declaración alguna”. “La vida y la familia es lo más importante para mi, mantengo un inmenso amor por mis hijos y un profundo cariño y respeto a las madres de mis hijos”, afirmó el locutor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO