Descarga ATV Play

Jueves 04 de Julio 2019

Carlos Zambrano envía indirecta a Arturo Vidal por menospreciar a la selección peruana

"Dimos ventaja, es un 3 a 0 no merecido", señaló el chileno tras triunfo de Perú

Se cobró la revancha. Carlos Zambrano no pudo contenerse y le envío una indirecta a Arturo Vidal luego del partido entre Perú y Chile. Cómo se recuerda, en la Copa América del 2015, Chile eliminó a Perú en un duro partido que tuvo a Zambrano como expulsado por una fuerte entrada en contra del rival.

Tras el partido, el futbolista sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una imagen y un emoji dedicado a Arturo Vidal. En la publicación se lee la frase "¡Nadie pasa!" y se ve a Carlos Zambrano imponiéndose ante Arturo Vidal, acompañado de un emoji con el que da entender que manda a callar al volante chileno.

ATV.pe

Arturo Vidal sobre Perú

Cabe señalar que, antes de enfrentarse a Perú, Arturo Vidal subestimó a la selección peruana. “No va a ser tan duro como si nos hubiera tocado jugar con Uruguay. Con Uruguay el partido hubiera sido más duro por la forma de jugar de ellos. Perú es un equipo que no presiona mucho, que técnicamente es bueno, pero no creo que sea un partido con tanto contacto”, señaló.

Asimismo, tras el triunfo de Perú ante Chile, Arturo Vidal lanzó duros comentarios sobre el desempeño de la ‘Bicolor’. “Nunca fueron superiores a nosotros, aprovecharon las ocasiones. Luego salimos a buscar pero no tuvimos la suerte. Hay que sacar las buenas cosas, preparar lo que viene, mejorar porque se viene una eliminatoria dura”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar