Descarga ATV Play

Lunes 22 de Febrero 2021

Carlos Zambrano es acusado de atropellar a repartidor y darse a la fuga

El auto del jugador peruano fue encontrado con abolladuras en la zona del conductor

Carlos Zambrano se enfrenta a una nueva tormenta. El jugador de la Selección Nacional se encuentra implicado en una investigación por el presunto atropello hacia un repartidor. El vehículo del futbolista fue hallado con golpes en la zona del conductor.

El pasado 2 de febrero, Carlos Zambrano participó en un accidente todavía no esclarecido. El jugador de la Selección Nacional iba en su vehículo, un Audi A4, por las calles de la ciudad, cuando aparentemente el auto habría embestido a un repartidor identificado como Nicholas G.

El abogado de Carlos Zambrano reconoció ante las autoridades de Argentina que el futbolista “tuvo intervención en el hecho”, según La Nación. Además, el defensor peruano se puso a disposición de las autoridades.

Habla su abogado

Las primeras acusaciones señalaban que Carlos Zambrano se dio a la fuga, pero sus allegados explicaron que la persona que lo acompañaba fue quien se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal médico le informó que la víctima no tenía lesiones graves.

Nicolás Durrier, abogado de la víctima, señaló que van a solicitar una indemnización, debido a que el repartidor no podrá trabajar por un mes. El auto de Carlos Zambrano fue encontrado por las autoridades y el ‘Kaizer’ se presentó a la comisaría para informar lo ocurrido.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

Cerrar