Descarga ATV Play

Lunes 26 de Septiembre 2022

Carlos Zambrano tras derrota ante México: “No es fácil empezar un nuevo proceso”

El defensa de la selección peruana se mostró tranquilo por el accionar y resaltó el alza en el juego expuesto en el segundo tiempo

El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano aseguró que con el pasar de los partidos el accionar de la blanquirroja mejorará, ya que “no es fácil empezar un nuevo proceso” y que el grupo se siente tranquilo de cara a enfrentar el martes 27 de setiembre (19:00 horas) a El Salvador en el segundo partido de la era Juan Reynoso.

No obstante de la derrota (1-0) ante los mexicanos, Carlos Zambrano fue uno de los jugadores que se mostró tranquilo por el accionar y resaltó el alza en el juego expuesto en el segundo tiempo en el encuentro disputado el último sábado.

Estamos muy tranquilos, tratando de hacer las cosas bien, sabemos que el resultado no fue positivo, pero siento que en el segundo tiempo mejoramos mucho”, sostuvo Carlos Zambrano.

Luego aseguró: “No es fácil empezar un nuevo proceso, pero estamos encaminados a mejorar en cada partido que disputemos”.

Finalmente, se refirió a su suplencia ante el cuadro azteca. “Me tocó estar en el banco y desde afuera estar al 100 % y atento para ingresar y apoyar a mis compañeros siempre”, manifestó el zaguero del Boca Juniors de Argentina.